Bexident Triclosan Encías Colutorio 250ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bnn_top_HS_enviogratis.jpg

Bnn_top_HS_enviogratis.jpg
Bexident Triclosan Encías Colutorio 250mlID1132578
Bexident Triclosan Encías Colutorio 250ml

$249.00

1900 PUNTOS

Acumula 31 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,900 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $10.4
Solo 1 disponible(s) en línea

Estar protegido siempre puede hacer la diferencia. Cuando se trata de cuidar lo que más quieres, empieza por ti. Cuando se trata de tu salud, siempre es mejor que te cuiden los expertos,y Bexident Triclosan es la mejor elección cuando se trata de cuidar tus encías. El colutorio, líquido medicinal de enjuague, es el compañero ideal para la salud de tu boca, ya que su acción gingiprotectora actúa directamente sobre las áreas más difíciles de alcanzar en el interior de tu boca, protegiendo las zonas afectadas y previniendo que se extienda a las áreas saludables, siendo así una opción ideal cuando se trata de curaciones internas en un área tan complicada de cuidar.

El triclosan, elemento activo en Bexident Triclosan, es un elemento que actúa como un poderoso agente antibacterial y fungicida, deteniendo así la generación de bacterias y eliminando los hongos que pueden causar mal aliento, infecciones y otras dolencias bucales. Su contenido de fluoruro sódico, ayuda a proteger y fortalecer el esmalte de tus dientes, garantizando una sonrisa saludable lista para mostrarse sin pena.

Cuando se trata de tu salud, protégete cuanto antes, elige bien y te sentirás mejor. Cuida tu salud con Bexident Triclosan, la elección ideal para cuidar tu boca.

Marca Bexident
Contenido 250ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.