Bexident Encías Colutorio 250ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bexident Encías Colutorio 250mlID1094428
Bexident Encías Colutorio 250ml

$356.90

Acumula 45 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $19.8
Solo 5 disponible(s) en línea

La sensibilidad va en el gusto, no en las encías. Hay momentos que nos encantaría atesorar por siempre en la memoria,y definitivamente es mejor que sean por algo bueno y que disfrutamos. Disfruta de cualquier momento sin ningún tipo de malestar, mucho menos en tus encías, una parte de cuerpo que puede pasar desapercibida pero que a la vez puede representar un gran problema cuando de dolor se trata, sin embargo hay solución: Bexident Encías Colutorio. Siéntete seguro en todo momento, deja atrás la gingivitis y la hipersensibilidad, todos merecen disfrutar de grandes momentos sin preocuparse por tener dolor en la boca.

¿Has tenido que atravesar algún momento desagradable donde sientes en tu boca el sabor en la sangre? Tranquilo, todo eso se acabó. Aplica Bexident Encías Colutorio después de lavar tus dientes. Por su alta capacidad de adherirse a las encías, Bexident Encías Colutorio es una cura eficaz en el tratamiento y cuidado de la salud bucal. Por su acción antiséptica de amplio espectro, Bexident Encías Colutorio combate la formación de microorganismos de la placa dentobacteriana de forma cómoda y efectiva.

Ahora, ella solo tiene que preocuparse por tocar como ha aprendido con esfuerzo, y tú, por aplaudir fuerte para que sepa el orgullo que sientes al escucharla.

Marca Bexident
Contenido 250ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.