Toallitas Húmedas Postday para Higiene Íntima12 pzas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toallitas Húmedas Postday para Higiene Íntima12 pzasID9109423
Toallitas Húmedas Postday para Higiene Íntima12 pzas

$26.31

Acumula 3 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.46
Solo 2 disponible(s) en línea

Las actividades diarias pueden ser acompañadas con las Toallitas Húmedas Postday para Higiene Íntima 12 pzas. Gracias a que te mantiene limpia durante esos días, donde el período menstrual te hace sentir insegura. Siéntate más libre y disfruta del cuidado que obtienes de una zona tan delicada.

Las Toallitas Húmedas Postday para Higiene Íntima 12 pzas, son individuales al tener medidas de 20 cm de largo por 14.5 cm de ancho. Asimismo, los ingredientes principales de Manzanilla y aloe se caracterizan por sus bondades naturales de cuidado y suavidad. Incluso, la manzanilla posee acciones relajantes.

Las Toallitas Húmedas Postday para Higiene Íntima 12 pzas no perderán su fresca fragancia, pues cuentan con un empaque de sellado para conservar el nivel de humedad. Esto también permitirá que las lleves hasta al gimnasio. Disfruta de sus beneficios de higiene y ordénalas a través de Soriana.com.

Funciones Toalla individual para higiene íntima.
Uso(s) Toallitas húmedas para higiene íntima.
Ingredientes Manzanilla y aloe
Marca Postday
Contenido 12 piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.