Toalla femenina Saba ultrainvisible c/a 14 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toalla femenina Saba ultrainvisible c/a 14 pzID1084400
Toalla femenina Saba ultrainvisible c/a 14 pz

$37.00

PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 299 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.1
80  En inventario en línea

Sigues usando Toallas femeninas que te incomodan? Ya no tienes que sufrir con eso pues Saba ultra invisible con alas es muy delgada que casi no se ve, por lo que no notarás que la traes puesta, para evitarte que te sientas incómoda teniendo una Toalla enorme que la sientes hasta al caminar. Sabemos que sentir la Toalla es un factor que te pone de malas, y Saba te quiere sonriente siempre.

Saba invisible con alas tiene rápida absorción, así ya te puedes olvidar del flujo sin importar que tan abundante llegue a ser, dejándote libre de manchas en tu ropa interior. Para brindarte mayor comodidad están diseñadas con cubierta ultra suave con diferente forma adelante y atrás para que se adapten mejor a tu cuerpo. Son ideales para evitar irritaciones en tu piel, es muy suave y lo mejor de todo es que es muy discreta, no notarás que la traes puesta.

Te recomendamos Saba ultra invisible con alas paquete de 30 Toallas porque son rendidoras y suaves con tu piel. Son totalmente discretas y como Saba piensa en todo, traen su nueva bolsita para guardar la Toalla usada, enrollas la Toalla en la bolsita y así puedes tirarla en el cesto del baño, para mayor discreción. Elige estar cómoda, elige Saba.

Marca Saba
Contenido 14 Piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.