Toalla femenina Saba ultra nocturna c/a 20 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toalla femenina Saba ultra nocturna c/a 20 pzID11197121
Toalla femenina Saba ultra nocturna c/a 20 pz

$70.00

PUNTOS

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 590 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.9
15  En inventario en línea

Recuerdas que usar una Toalla femenina nocturna era sinónimo de una Toalla súper grande, ancha e incómoda. Pero eso es cosa del pasado pues Saba Buenas nocturnas ultra invisible, tiene todos los beneficios de una Toalla nocturna pero es casi invisible que no se notará que la traes puesta. Para que siempre estés cómoda y protegida mientras duermes sin importar cuanto te muevas durante la nocturna.

Saba Buenas nocturnas ultra invisible con alas tiene barreras anti escurrimiento que evitan esos molestos e incómodos accidentes que ocurren durante la nocturna, para que tengas mejores mañanas. Cuenta con diferente forma adelante y atrás para que se ajuste mejor a tu cuerpo brindándote más comodidad con su cubierta ultra suave que además contiene vitamina E para brindarle mayor protección a tu piel, evitando irritación y molestias.

Te recomendamos Saba Buenas nocturnas ultra invisible con alas por su rápida absorción que te mantiene siempre seca y limpia. Para que no tengas que preocuparte por tu periodo, Saba piensa en todas tus necesidades para tenerlas cubiertas. Cuenta con su nueva bolsita enrollable que puedas usar para enredar fácilmente la Toalla femenina usada y depositarla en el cesto del baño. Su propósito es consentirte cuando más lo necesitas.

Marca Saba
Contenido 20 Piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.