Toalla femenina Saba nocturna c/a ultra invisible 10 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toalla femenina Saba nocturna c/a ultra invisible 10 pzID1011377
Toalla femenina Saba nocturna c/a ultra invisible 10 pz

$38.00

320 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 320 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.1
611  En inventario en línea

¿Recuerdas cuando una Toalla nocturna era sinónimo de una Toalla enorme e incómoda? Era horrible, era como una pesadilla, gracias a Saba Buenas nocturna ultra invisible con alas eso quedó en el pasado, porque el hecho que sea una Toalla grande no significa precisamente que absorba mejor, la tecnología de Saba te permite tener una Toalla muy delgada que absorba mejor sin tener que irritar tu piel ni poner en jaque tu comodidad.

Saba Buenas nocturna ultra invisible con 10 Toallas, te brinda lo mejor en Toallas femeninas porque sabe tus necesidades. Empezando por brindarte una cubierta suave que le ofrece a tu piel un total confort. Tiene diferente forma adelante y atrás para adaptarse mejor a tu cuerpo. Con su centro anatómico ultra absorbente olvidarás de manchar tu ropa interior y la de cama, porque no habrá gota que se escurra.

Te recomendamos Saba Buenas nocturna ultra invisible porque entiende perfecto que una mujer activa como tú necesita mejores nocturna para tener mañanas lindas y placenteras. No importa cuanto te muevas durante la nocturna, no habrá sorpresas por la mañana y lo mejor es que con su vitamina E, tu piel no está expuesta a irritaciones ni molestias. Siempre elige estar cómoda, elige Saba.

Marca Saba
Contenido 10 Piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.