Toalla femenina Saba confort nocturna c/a manzanilla 32 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bnn_top_HS_enviogratis.jpg

Bnn_top_HS_enviogratis.jpg
Toalla femenina Saba confort nocturna c/a manzanilla 32 pzID2347881
Toalla femenina Saba confort nocturna c/a manzanilla 32 pz

$66.00

550 PUNTOS

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 550 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.8
11  En inventario en línea

Cuando estás en tus días entre las tantas cosas que te hacen sudar es el olor y la incomodidad, gracias a Saba Confort con Manzanilla tendrás la seguridad que los olores quedarán fuera del juego. Saba Confort tiene manzanilla y áloe vera que ayudan a neutralizar los olores aún estando en el cesto del baño, además de ser muy amables con tu piel, porque tu piel en esos días también necesita confort.

Saba Confort tiene diferente forma adelante y atrás que se adapta perfecto a tu cuerpo para que te sientas súper cómoda todo el tiempo y de esa manera ser más discreta. Tiene un rico aroma que es hipoalergénico que fascina. Saba Confort con alas se adhiere bien a tu ropa interior para evitarte accidentes. Saba piensa en todo para poder apapacharte en esos días que mas lo necesitas.

Te recomendamos Saba Confort con manzanilla porque Saba entiende tus necesidades como mujer activa y porque es una Toalla que es ultra cómoda y absorbente. Tu piel merece lo mejor, merece ser consentida con los toques de manzanilla , áloe vera y la cubierta suave que te hace sentir en las nubes. Elige sentirte cómoda, elige Saba Confort con Manzanilla.

Marca Saba
Contenido 32 Piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.