Toalla femenina Saba Larga Ultradelgada c/a 12 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toalla femenina Saba Larga Ultradelgada c/a 12 pzID1011376
Toalla femenina Saba Larga Ultradelgada c/a 12 pz

$42.00

350 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 350 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.3
28  En inventario en línea

Dejar de sentirse incómoda y de mal humor cuando estás en tus días ahora es posible gracias a Saba ultra delgada Larga porque tiene todo lo que necesitas, empezando porque es muy delgada al grado que no sentirás que la traes puesta que al mismo tiempo es muy absorbente. Saba ultra Delgada Larga es tu amiga mas íntima que no te dejará sola en ningún momento, te acompañará durante tu periodo dándote mayor comodidad.

Saba ultra Delgada Larga tiene rápida absorción, así puedes olvidarte del flujo sin importar que tan abundante sea, puedes tener la confianza que no habrá sorpresas en tu ropa interior. Cuenta con diferente forma adelante y atrás que se ajustan perfecto a tu cuerpo que es genial por su cubierta suave que mantiene tu parte íntima con mucha suavidad. Además vienen con diseños muy lindos y femenina.

Te recomendamos Saba ultra Delgada Larga con 12 Toallas porque piensa en todas tus necesidades, ofreciendo una Toalla muy delgada para nada incómoda que pueda mantenerte limpia y fresca todo el día. Te da esa sensación de recién bañada, te hace sentir segura aún con flujos abundantes. Cuenta con una nueva bolsita para enrollar la Toalla usada y tirarla al cesto de basura, para mayor discreción.

Marca Saba
Contenido 12 Piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.