Toalla femenina Saba Buenas Noches nocturna c/a 28 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toalla femenina Saba Buenas Noches nocturna c/a 28 pzID2347876
Toalla femenina Saba Buenas Noches nocturna c/a 28 pz

$83.00

700 PUNTOS

Acumula 10 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 700 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.6
65  En inventario en línea

Es muy común que las mujeres presenten cambios de humor durante su periodo, algunas mujeres se muestran irritables y otras ansiosas. Uno de los factores de sentirse así es debido al uso de Toallas femeninas incómodas o de baja calidad. Afortunadamente Saba Buenas nocturna con alas fueron creadas para apapacharte en los días más difíciles, ofreciéndote suavidad y confort.

Gracias a su centro anatómico absorbente, el flujo es encapsulado justo donde más lo necesitas para evitar escurrimientos que manchan tu ropa interior y la ropa de cama, así puedes disfrutar de nocturna tranquilas y mañanas placenteras. Sin importar cuanto te muevas en la nocturna, tu Toalla absorbe hasta la última gota. Se adapta perfecto a tu cuerpo gracias a su forma diferente adelante y atrás, brindándote nocturna más cómodas. Sin dejar atrás que no permite que salgan malos olores.

Te recomendamos Saba Buenas nocturna con 28 Toallas porque son rendidoras además de tener barreras anti escurrimiento que te protegen a la perfección. Cuentan con cubierta suave y vitamina E para ofrecerle mayor protección a tu piel que la libra de irritación, funciona muy bien con todo tipo de piel. A la hora de ir al súper siempre elige Saba porque estarás eligiendo suavidad y comodidad.

Marca Saba
Contenido 28 Piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.