Toalla Saba Confort Manzanilla Regular c/a 42 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toalla Saba Confort Manzanilla Regular c/a 42 pzID2529166
Toalla Saba Confort Manzanilla Regular c/a 42 pz

$69.00

Acumula 9 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.8
10  En inventario en línea

¿Sabías que la manzanilla es antiinflamatoria, antibacteriana y antialérgica? si una joya, por eso las Toallas femeninas Saba Confort contienen manzanilla, porque ésta hierba tiene todas las propiedades que necesitas cuando estás en tus días. Es muy amable con tu piel, impide que te irrites y que sientas molestias. Te mantiene siempre seca y libre de malos olores. Te da esa sensación de estar recién bañada y fresca.

Saba Confort con Manzanilla es muy delgada que ni sentirás que la traes puesta , tampoco se notara en tu ropa. Es muy absorbente para evitarte los tan desagradables accidentes. Contiene además áloe vera que ayuda a mantener tu piel libre de daños y comezón, ideal para neutralizar los olores aún estando en el cesto de baño. La Toalla femenina también tiene un suave olor hipoalergénico.

Te recomendamos Saba Confort con Manzanilla porque te ofrece todo lo que necesitas en los días difíciles del periodo; desde diferentes figura adelante y atrás para adaptarse mejor a tu cuerpo hasta el cuidado de tu piel para evitarle irritación y molestias. Lo último que necesitas en esos días es estar molesta e incomoda pues eso tiene como consecuencia el mal humor. Elige estar cómoda, elige Saba.

 

Marca Saba
Contenido 42 Piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.