Toalla Femenina Saba Confort Manzanilla sin Alas Súper Abundante 14pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toalla Femenina Saba Confort Manzanilla sin Alas Súper Abundante 14pzID1105206
Toalla Femenina Saba Confort Manzanilla sin Alas Súper Abundante 14pz

$24.90

Acumula 3 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.4
18  En inventario en línea

¿Sientes las miradas encima cuando estás en tus días? Lo que necesitas es una toalla que te dé mayor protección para seguir con tus actividades. Dentro de la categoría de salud y belleza, la Toalla Femenina Saba Confort Manzanilla sin Alas Súper Abundante 14pz busca que tus periodos dejen de ser una pesadilla.

La Toalla Femenina Saba Confort Manzanilla sin Alas Súper Abundante 14pz está hecha para que no temas mancharte. Su diseño incluye varios canales de distribución para la rápida absorción del flujo, e incorpora extractos de manzanilla para evitar irritaciones y malos olores.

Si buscas que tu periodo no sea un problema más durante el mes, utiliza la Toalla Femenina Saba Confort Manzanilla sin Alas Súper Abundante 14pz. Mientras sigues con tus tareas diarias, la toalla se mantendrá fija a tu ropa interior para que puedas desenvolverte como más te gusta, aún en las horas más intensas.

Modelo Confort Manzanilla sin Alas
Fragancia o Aroma Con Manzanilla
Marca Saba
Contenido 14 toallas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.