Toalla Femenina Kotex Nocturna con Alas 10 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toalla Femenina Kotex Nocturna con Alas 10 piezasID365244
Toalla Femenina Kotex Nocturna con Alas 10 piezas

$29.00

240 PUNTOS

Acumula 4 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 240 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.6
20  En inventario en línea

Probablemente, has pasado demasiado tiempo en la búsqueda de la mejor protección durante tu periodo menstrual, pero también de una que sea suave para tu zona íntima. Con la Toalla Femenina Kotex Nocturna con Alas (10 piezas), logra la máxima frescura durante esos días con su cubierta respirable Absorgel. Mantente cómoda, segura y experimenta la diferencia.

La Toalla Femenina Kotex Nocturna con Alas (10 piezas) es la toalla sanitaria que absorbe más rápido gracias a su Núcleo Ultra Absorb, la única tecnología que cuenta con un núcleo/centro profundo con la capacidad de actuar en segundos y distribuir el flujo dentro de la tolla y lejos de piel. Con ayuda de sus canales delantero y trasero, esta toalla súper delgada te permitirá andar libremente, ¡ni siquiera tú sabrás que está ahí! Además, cuenta con un diseño increíble que te brinda absorción por mayor tiempo sin importar tus actividades diarias.

Entre los beneficios de la Toalla Femenina Kotex Nocturna con Alas (10 piezas), encontrarás su higiénica y práctica bolsa individual quick wrap que permite pegar la toalla a la envoltura, y sus alas intelientes que también puedes pegar y despegar sin desgastar. Te recomendamos este producto si necesitas algo con la máxima tecnología de absorción y comodidad para eso días.

Modelo Nocturna con alas 10 piezas
Marca Kotex
Contenido 10 piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.