Toalla Femenina Kotex Naturals Anatómica Manzanilla con Alas 40 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toalla Femenina Kotex Naturals Anatómica Manzanilla con Alas 40 piezasID2025070
Toalla Femenina Kotex Naturals Anatómica Manzanilla con Alas 40 piezas

$56.90

PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 560 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.2
19  En inventario en línea

El diseño anatómico de las toallas sanitarias es la mejor opción para las mujeres que mantienen una actividad constante porque su diseño permite mayor comodidad. Ahora, imagina que tienes todas estas ventajas más el aroma de la manzanilla. El resultado naturalmente es la Toalla Femenina Kotex Naturals Anatómica Manzanilla con Alas (40 piezas), con la que podrás disfrutar al máximo los días incluso en tu periodo.

La Toalla Femenina Kotex Naturals Anatómica Manzanilla con Alas (40 piezas) ofrece un centro reforzado que permite protegerte y absorber el flujo en las áreas donde más lo necesitas. Con la ayuda de sus canales de distribución, estarás alejada de los molestos derrames. Además, sus alas permiten un mayor ajuste a tu ropa interior favorita. Gracias a su malla externa, te mantendrás alejada de las irritaciones y los malos olores porque también cuenta con Absorgel, tecnología que permite encapsularlos.

Los beneficios de la manzanilla en la Toalla Femenina Kotex Naturals Anatómica Manzanilla con Alas (40 piezas) son ideales para otorgarte mayor suavidad en tu zona íntima sin dejar de brindarte el poder de la absorción Te recomendamos este producto si efectúas muchas actividades y buscas la mayor protección de una toalla sanitaria que se ajuste completamente en tu cuerpo.

Modelo Manzanilla Anatómica con alas 40 piezas
Marca Kotex
Contenido 40 piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.