Toalla Femenina Kotex Naturals Anatómica con Manzanilla 16 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toalla Femenina Kotex Naturals Anatómica con Manzanilla 16 piezasID1123592
Toalla Femenina Kotex Naturals Anatómica con Manzanilla 16 piezas

$33.90

PUNTOS

Acumula 4 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 267 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.9
16  En inventario en línea

¿Necesitas un plus de suavidad para esos días? Para ti que buscas confort y comodidad, la Toalla Femenina Kotex Naturals Anatómica con Manzanilla (16 piezas) combina todas las propiedades naturales de la manzanilla en una toalla de tamaño ideal para brindarte protección durante más tiempo. ¡Vive esos días al máximo y olvídate de los accidentes! Todo esto con un diseño anatómico que se ajusta a tu cuerpo.

La cubierta suave y respirable de la Toalla Femenina Kotex Naturals Anatómica con Manzanilla (16 piezas) te ofrece la mejor distribución de flujo gracias a sus multicanales. También cuenta con la tecnología Absorgel que lo gelatiniza. Siéntete confiada gracias al sistema Control pH y la tecnología LACTIQUE, ingrediente natural que te asegura protección de forma natural para tu zona íntima. Con la cubierta Natural Flex, te olvidarás de las molestas rozaduras que te impiden disfrutar el día.

La Toalla Femenina Kotex Naturals Anatómica con Manzanilla (16 piezas) está fabricada con materiales naturales que pueden absorber descargas de flujo durante el ciclo menstrual sin dañar tu piel. Te recomendamos este producto porque obtendrás la suavidad y el fresco aroma de la manzanilla que ofrece el mejor cuidad de tu zona íntima.

Modelo Manzanilla Anatómica con alas 16 piezas
Marca Kotex
Contenido 16 piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.