Toalla Femenina Kotex Anatómica sin Alas 20 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toalla Femenina Kotex Anatómica sin Alas 20 piezasID365131
Toalla Femenina Kotex Anatómica sin Alas 20 piezas

$37.90

Acumula 5 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.1
20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las toallas anatómicas son ideales para ti que te mantienes activa durante todo el día, y que durante tu ciclo menstrual buscas sentirte protegida sin incomodidad. La Toalla Femenina Kotex Anatómica sin Alas (20 piezas) se ajusta a la forma de tu cuerpo porque cuenta con un diseño completamente anatómico capaz de ofrecerte el confort que necesitas en esos días. Disfruta toda la protección que te ofrece.

Encuentra una mezcla entre protección y suavidad en la Toalla Femenina Kotex Anatómica sin Alas (20 piezas), la cual posee canales que ayudan a distribuir el flujo y prevenir derrames. Además, cuenta con un centro reforzado que brinda mayor absorción donde más lo necesitas y una malla externa que te cuida de las incomodas irritaciones. Gracias al Absorgel, no tendrás que preocuparte por los olores porque estos serán encapsulados. Gracias a su centro reforzado, vas a recibir la mayor absorción donde más lo necesitas.

El moderno diseño de la Toalla Femenina Kotex Anatómica sin Alas (20 piezas) te ofrece el mejor ajuste en toda tu ropa interior. Deja de preocuparte por la seguridad de absorción y concéntrate en disfrutar tu día. Te recomendamos este producto si efectúas muchas actividades y buscas la mayor protección de una toalla sanitaria que se ajuste completamente a tu cuerpo.

Modelo Anatómica sin alas 20 piezas
Marca Kotex
Contenido 20 piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.