ThermaPad Fem Parche Térmico Caliente 1 pieza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
ThermaPad Fem Parche Térmico Caliente 1 piezaID2103771
ThermaPad Fem Parche Térmico Caliente 1 pieza

$40.90

340 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 340 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.3
8  En inventario en línea

Despídete del dolor, convierte los días pesados en buenos momentos. Comprendemos el dolor que causa estar en esos días difíciles de cada mes, sin embargo, no estás sola. Therma Pad Fem te acompaña para tratar con los molestos y dolorosos cólicos. ¡Ahora nadie más sabrá que estás en esos días del mes! Coloca el parche para ayudarte a disminuir los dolores provocados por los cólicos menstruales, haciendo que el alivio se convierta en una realidad.

Una de las grandes ventajas que tiene Therma Pad Fem es la posibilidad de sentirte mejor con un método discreto, cómodo y de muy sencilla aplicación para brindarte el alivio que necesitas de forma efectiva, ayudándote hasta por doce horas y poder continuar así con la vida tal cual te gusta llevarla, con la alegría y bienestar de todos los días, incluso calmando los dolores más intensos causados por los dolores menstruales que puedas sentir.

Las posibilidades que te brinda Therma Pad Fem lo convierten en la mejor opción cuando se trata del bienestar y comodidad de una chica en sus días más complicados, dándote la oportunidad de hacer de cada momento algo cómodo, en el cual solo tienes que continuar con tus actividades diarias como si nada estuviera sucediendo. Nosotros te entendemos, queremos ayudarte y te traemos la opción ideal para sentirte cada vez mejor.

Marca ThermaPad
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.