Tampones Tampax Compak Super 8 unidades | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tampones Tampax Compak Super 8 unidadesID1330567
Tampones Tampax Compak Super 8 unidades

$41.00

Acumula 5 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.7
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No permitas que tu menstruación limite tus actividades. Sube, baja, corre y brinca sintiéndote segura de que no habrá derrames ni molestias. La marca Tampax tiene, entre sus productos de cuidado femenino, los Tampones Tampax Compak Super que, además de protegerte, son fáciles de poner. 

Para ayudar a colocarlo, los Tampones Tampax Compak Super tienen un aplicador compacto que facilitará la inserción en tu cuerpo. Su forma redonda evita molestias al momento de introducirlo y te sentirás cómoda durante el día. 

Los Tampones Tampax Compak Super son ideales si tienes un flujo medio a intenso. No dejes de cambiarlo de 4 a 8 horas para una mayor protección e higiene. Este empaque contiene 8 unidades para que los implementes en tu rutina de cuidado corporal. Adquiérelo en nuestra tienda en línea Soriana.com y conoce todos los artículos para la rutina de higiene que tenemos para ti.

Funciones

Con aplicador compacto: (1) Extiende (2) Click (3) Empuja.

Extra Protección gracias a su falda protectora que ayuda a detener derrames.

Flujo medio a intenso.

Contiene 8 unidades.

Modelo Compak Super
Marca Tampax
Contenido 8 Unidades 

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.