Spray Desodorante Íntimo Summers Eve Ultra 56.7 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Spray Desodorante Íntimo Summers Eve Ultra 56.7 grID2574503
Spray Desodorante Íntimo Summers Eve Ultra 56.7 gr

$65.60

Acumula 8 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.6
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para brindar un rocío de frescura en la delicada zona íntima, el Spray Desodorante Íntimo Summers Eve Ultra 56.7 gr cuenta con una ligera fragancia que mantiene protegida hasta la piel más delicada. En cualquier momento del día, podrás emplearlo para sentirte más cómoda.

Llévalo contigo, pues su aprobación ginecológica es apta para emplearlo diariamente. Además, el Spray Desodorante Íntimo Summers Eve Ultra 56.7 gr se encuentra libre de talcos y mantiene una alta eficacia de absorción de humedad. Tu zona intima jamás se había sentido tan fresca.

El Spray Desodorante Íntimo Summers Eve Ultra 56.7 gr cuenta con altos beneficios de protección. Esto se debe a que logra respetar el equilibrio natural del pH íntimo, por lo que no causará infecciones vaginales. Encuentra tu fragancia favorita con la variedad de productos de cuidado íntimo que Soriana.com pone a tu alcance.

Funciones Fórmula que controla la frescura.
Uso(s) Desodorante íntimo.
Ingredientes pH balanceado
Marca Summers Eve
Contenido 56.7 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.