Shampoo Íntimo Canescalm Calmante 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Íntimo Canescalm Calmante 200 mlID9106750
Shampoo Íntimo Canescalm Calmante 200 ml

$66.34

Acumula 8 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.69
15  En inventario en línea

Con el Shampoo Íntimo Canescalm Calmante 200 ml, podrás calmar las irritaciones que sufren las pieles sensibles. La particular limpieza que recibe la zona vulvar y perianal, es lograda con un producto de ingredientes naturales para brindarle mayor suavidad a la delicada área íntima.

La dulce fragancia que acompaña el Shampoo Íntimo Canescalm Calmante 200 ml, se basa en su formulación con Glicina. Siendo este ingrediente natural el que otorgará un confort singular que te acompaña hasta por 12 horas. Pero además, su fórmula está libre de conservadores y colorantes.

Utiliza diariamente el Shampoo Íntimo Canescalm Calmante 200 ml, ya que su espuma es amable con la piel. Y es por eso que es hipo alergénico para que las pieles irritadas se mantengan libre de comezón. Encuéntralo con la gran variedad de productos de higiene íntima que Soriana.com tiene para ti.

Funciones Shampoo íntimo calmante. Ayuda a calmar la zona íntima propensa a la irritación. Protección e higiene de la zona vulvar y perineal. Ginecológicamente probado.
Uso(s) Shampoo de higiene íntima diaria.
Ingredientes Glicina
Marca Canescalm
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.