Shampoo Íntimo Lomecan V Esos Días 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Íntimo Lomecan V Esos Días 200 mlID11297431
Shampoo Íntimo Lomecan V Esos Días 200 ml

$62.90

Acumula 8 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.5
12  En inventario en línea

Durante la menstruación, el mal olor se intensifica. Es por eso que el Shampoo Íntimo Lomecan V Esos Días 200 ml brinda una suave fragancia que te mantiene libre de olores hasta por 24 horas. Así, sólo tendrás que ocuparte por disfrutar tus días al máximo.

La fórmula del Shampoo Íntimo Lomecan V Esos Días 200 ml incluye ácido láctico. De esta manera, el pH natural es equilibrado para crear una barrera de protección contra las infecciones vaginales. Con su suave espuma notarás una sensación de frescura que te proporcionará toda la limpieza que se necesita durante esos días.

Incluso, la fórmula del Shampoo Íntimo Lomecan V Esos Días 200 ml es hipo alergénico para neutralizar los malos olores. Siéntete fresca y libre de irritaciones con este producto que Soriana.com pone a tu alcance.

Funciones Siéntete libre de malos olores, fresca y sin irritación durante esos días. Neutraliza malos olores hasta por 24 horas.
Uso(s) Higiene íntima.
Ingredientes Balancea el pH de tu zona íntima
Marca Lomecan V Íntimo
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.