Shampoo Íntimo Lactacyd Pro-Bio Clarity 220 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Íntimo Lactacyd Pro-Bio Clarity 220 mlID8001700
Shampoo Íntimo Lactacyd Pro-Bio Clarity 220 ml

$77.90

Acumula 10 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.3
11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El exceso de sudoración, el rasurado frecuente y la fricción diaria de la ropa, son los principales causantes de la alteración del tono de la zona íntima. Sin embargo, el Shampoo Íntimo Lactacyd Pro-Bio Clarity 220 ml ayuda en la recuperación del tono natural mientras te mantiene limpia.

El Shampoo Íntimo Lactacyd Pro-Bio Clarity 220 ml se caracteriza por su exclusiva fórmula Naturelight que está compuesta de extractos naturales del mar. Su uso diario también te mantiene protegida de las infecciones vaginales con su suave espuma. Para mejorar los resultados, utilízalo diariamente.

Para la recuperación del tono, el Shampoo Íntimo Lactacyd Pro-Bio Clarity 220 ml posee una fórmula Probio Clarity. En la higiene íntima, este producto brinda una sensación de confort desde la primera aplicación. Si estás buscando un aclarado conciso, puedes adquirirlo en el sitio oficial de Soriana.com.

Funciones Recupera el tono natural de tu piel.
Uso(s) Shampoo íntimo de uso diario.
Ingredientes Hipo alergénico
Marca Lactacyd
Contenido 220 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.