Shampoo Íntimo Benzal Cuidado pH Wash 240 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Íntimo Benzal Cuidado pH Wash 240 mlID2611131
Shampoo Íntimo Benzal Cuidado pH Wash 240 ml

$62.90

Acumula 8 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.5
12  En inventario en línea

El Shampoo Íntimo Benzal Cuidado pH Wash 240 ml está diseñado para el cuidado íntimo. Gracias a que brinda una limpieza suave, conserva la barrera de protección natural que permite equilibrar el pH. Así, te aseguras de mantenerte resguardada y evitar infecciones.

El Shampoo Íntimo Benzal Cuidado pH Wash 240 ml favorece el sano equilibrio del pH, por su contenido de Lacto Prebiótico. Mismo que es conocido por sus propiedades de estimulación de crecimiento de la microflora. También se encuentra enriquecido con Vitamina E, por lo que no sufrirás de irritaciones al mantener la piel suave.

Con el Shampoo Íntimo Benzal Cuidado pH Wash 240 ml, recibes beneficios hipoalergénicos al no contener jabón en su fórmula. Además, su efectividad permanece ante factores como el estrés o actividades sexuales, conocidos por alterar el pH. En Soriana.com recomendamos adquirirlo para proteger la zona íntima.

Funciones Cuida el sano equilibrio del pH.
Uso(s) Shampoo de uso diario.
Ingredientes Con Lacto Prebiótico
Marca Benzal
Contenido 240 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.