Pantiprotectores Saba regular 45 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pantiprotectores Saba regular 45 pzID1052249
Pantiprotectores Saba regular 45 pz

$33.00

275 PUNTOS

Acumula 4 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 275 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.8
99  En inventario en línea

Entre las tantas cosas que detestas, es tener que lidiar con esas horribles manchas que producen las secreciones en la zona V de tu zona íntima. Son totalmente incomodas y a veces acompañadas con mal olor. Gracias a los Pantiprotectores Saba regular ya no tienes que preocuparte de secreciones ni de tu periodo llegando antes o después de tiempo porque estarás protegida con tus Pantiprotectores, que encapsulan todo los flujos, neutralizando olores y evitando irritaciones gracias al áloe vera.

Pantiprotectores Saba regular trae 45 piezas, así que tendrás suficientes en el momento en que los necesites, además de ayudarte ahorrar en múltiples paquetes. Gracias a su cubierta suave, ni sentirás que la traes puesta por eso es ideal para su uso diario, con un cambio de 3 veces al día. Sentirte fresca es el compromiso que tiene Saba contigo, por eso sus pantiprotectores están hecho con altos estándares de calidad.

Te recomendamos Pantiprotectores Saba regular porque entiende tus necesidades, sabe que no tienes tiempo para parar con tus actividades, para esa mujer activa como tu, Saba tiene los mejores productos para mantener tu zona íntima siempre protegida y libre de secreciones. Tan suave como las nubes que no vas a irritarte en ningún momento.

Marca Saba
Contenido 45 Piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.