Pantiprotectores Saba largo 45 x 30 45 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pantiprotectores Saba largo 45 x 30 45 pzID1052251
Pantiprotectores Saba largo 45 x 30 45 pz

$36.00

299 PUNTOS

Acumula 4 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 299 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.0
100  En inventario en línea

Día a día estas expuesta a secreciones, pueden ser de diferentes colores y olores, debido a los métodos anticonceptivos y a la humedad generada en la zona V. Pantiprotectores Saba Largos con 45 piezas llegaron para mantenerte fresca y libre de malos olores. Los pantiprotectores Saba alejan esa humedad gracias a su material de excelente calidad puedes usarlos diariamente sin irritación ni molestias.

Cuenta con cubierta ultra suave que protege tu zona íntima de irritación y molestias. Con Pantiprotectores Saba Largos no tendrás angustias ni preocupaciones de que tu periodo llegue antes o después de tiempo, porque es ideal para flujos poco abundantes del inicio y termino del periodo. Es muy discreta, por lo que puedes cargarla a todos lados en tu bolsa o bolsillo sin que se note. El áloe vera ayuda a mantener la suavidad en la zona v.

Recomendamos Pantiprotectores Saba largos para que sean parte de tu rutina en el cuidado diario de tu zona íntima porque están hechos con la mejor calidad para brindarle protección y suavidad a tu parte íntima. Te mantienen siempre seca y fresca siempre y cuando hagas cambio al menos 3 veces al día. Mantente libre de flujos y de olores, siempre cómoda siempre Saba.

Marca Saba
Contenido 45 Piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.