Pantiprotectores Saba confort regular 24 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pantiprotectores Saba confort regular 24 pzID1138927
Pantiprotectores Saba confort regular 24 pz

$17.00

142 PUNTOS

Acumula 2 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 142 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $0.7
66  En inventario en línea

Mujer prevenida vale por dos pero la que usa Saba vale por mil. Usar los Pantiprotectores Saba Confort regulares te brinda protección diaria sin molestias ni irritaciones. Porque a veces el periodo llega sin avisar en cualquier momento estés o no preparada, por eso debes usar Pantiprotectores diarios de Saba, para que tu periodo no llegue en un momento incomodo y estés siempre lista y preparada para ello. Tu zona V transpira a diario y puede causar secreciones, manchando tu ropa, con pantiprotectores Confort Saba estás segura y libre de manchas.

Pantiprotectores Confort Saba te brindan los beneficios de la manzanilla y el áloe vera en tu piel para evitar irritaciones y molestias, a la vez ayudan a neutralizar los olores aún estando en el cesto del baño. Alejan la humedad para mantenerte siempre seca, limpia y fresca. Pantiprotectores Confort de Saba tienen una cubierta suave que te hace sentir cómoda y tu piel libre de irritación.

Te recomendamos Pantiprotectores Confort de Saba porque te mantienen fresca y limpia todos los días son muy discretos y compactos que caben en tu bolsillo. Debido a muchos factores existen secreciones vaginales que no anuncian su llegada y dejan manchas en tu ropa, con pantiprotectores Confort de Saba te olvidas de esas manchas y de los olores que provocan.

Marca Saba
Contenido 24 Piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.