Pantiprotectores Saba Multiestilos 28 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pantiprotectores Saba Multiestilos 28 pzID11108461
Pantiprotectores Saba Multiestilos 28 pz

$25.90

PUNTOS

Acumula 3 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 195 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.4
60  En inventario en línea

Todos los días tienes secreciones debido a muchos factores, los más comunes son; los métodos anticonceptivos y la humedad que se genera en la zona V, es bien sabido que la humedad genera bacterias y mal olor. Los Pantiprotectores Saba Multiestilos alejan esa humedad y absorben las secreciones para no manchar tu ropa interior. Tu periodo puede llegar antes o después sin avisar, pero no será problema con tus pantiprotectores porque absorben el flujo ligero del inicio o del término del periodo.

El Pantiprotector Multiestilos de Saba es ultra delgado que no sentirás que lo traes puesto, es totalmente discreto. Contiene además áloe vera que ayuda a brindarte la mejor protección a tu piel para evitar irritación y molestias. Gracias a su excelente calidad puedes usarlos diariamente, pero es importante hacer cambios al menos 3 veces al día. Cuenta con una cubierta suave que te hace sentir cómoda.

Te recomendamos Pantiprotectores Multiestilos Saba porque tienen un firme compromiso contigo y con tu comodidad. Por ello su esfuerzo en tenerte cubierta en todas tus necesidades, para que no tengas que preocuparte de nada, pues tu zona íntima estará siempre fresca y libre de malos olores debido a secreciones comunes Elige estar cómoda, elige Saba.

Marca Saba
Contenido 28 Piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.