Pantiprotectores Naturella Diarios Regular 100 unidades | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pantiprotectores Naturella Diarios Regular 100 unidadesID2440374
Pantiprotectores Naturella Diarios Regular 100 unidades

$266.90

PUNTOS

Acumula 33 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 690 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $14.8
65  En inventario en línea

Los Pantiprotectores Naturella Diarios Regular para el cuidado femenino te brindan la protección que requieres diariamente. Su exclusiva  tecnología Dermacrem transfiere a la piel un toque de crema que impide su irritación, lo que convierte este producto en un aliado para el cuidado corporal.

Los Pantiprotectores Naturella Diarios Regular están diseñados con 6 canales en forma de flor que atrapan y distribuyen mejor el flujo, manteniendo tu piel limpia y seca. Adicionalmente, su aroma a manzanilla actúa controlando los olores.

Este paquete de Pantiprotectores Naturella Diarios Regular te da una sensación de frescura y comodidad insuperable. Adquiere en Soriana en línea éste y otros artículos para tu salud y belleza.

Funciones

Ayuda a proteger contra la irritación Naturella con Dermacrem™ ayuda a cuidar tu piel con una delgada capa protectora y a prevenir malos olores irritación causada por la humedad.

Forma anatómica para adaptarse mejor a ti y a tu panty.

Adhesivo de punta a punta que ayuda a mantener el protector diario en su lugar.

Cubierta 100% suave para tu piel.

Fibras absorbentes para que te sientas segura todos los días.

Cuida tu piel íntima. Esta es muy sensible y puede estar expuesta a mucha incomodidad como calor, resequedad, enrojecimiento, entre otras cosas.

Modelo Con Manzanilla
Marca Naturella
Contenido 100 Unidades 

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.