Pantiprotectores Kotex Regular o Tanga 44 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pantiprotectores Kotex Regular o Tanga 44 piezasID1140654
Pantiprotectores Kotex Regular o Tanga 44 piezas

$36.00

299 PUNTOS

Acumula 4 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 299 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.5
30  En inventario en línea

La incomodidad e inseguridad que produce el ciclo menstrual se acabaron. Siéntete más cómoda, segura y protegida con los Pantiprotectores Kotex Regular o Tanga (44 piezas). Gracias a su nueva cubierta Natural Flex, podrás moverte de forma segura y eliminar los molestos escurrimientos producidos durante el periodo menstrual. Atrás quedaron los malos olores gracias a la nueva tecnología Absorgel que permite encapsularlos. Encuentra toda la protección diaria que necesitas a un mejor precio. ¡Atrévete a probarlos!

Entre las características de los Pantiprotectores Kotex Regular o Tanga (44 piezas), está el Control pH y la tecnología LACTIQUE, ingrediente natural que te asegura protección de forma natural para tu zona íntima. Igualmente, posee ajuste 2 en 1 (regular o tanga) para que puedas disfrutar tu ropa interior favorita. Gracias a la moderna cubierta Natural Flex, evitarás rozaduras y podrás moverte libremente como en cualquier otro día.

Los Pantiprotectores Kotex Regular o Tanga (44 piezas) son una excelente opción, ya que están elaborados de materiales naturales con la capacidad de absorber pequeñas descargas de flujo durante el ciclo menstrual causantes de las molestas infecciones vaginales. Te recomendamos este producto porque brinda una buena protección durante tu periodo y brinda mayor seguridad.

Modelo Pantiprotectores Regulares 44 piezas
Marca Kotex
Contenido 44 piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.