Pantiprotectores Kotex Largos 44 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pantiprotectores Kotex Largos 44 piezasID1140655
Pantiprotectores Kotex Largos 44 piezas

$41.90

325 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 325 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.3
27  En inventario en línea

El equilibrio de nuestro organismo siempre está en riesgo de alterarse y es probable que tu ciclo menstrual también lo haga. Si buscas sentirte segura todos los días, usa Pantiprotectores Kotex Largos (44 piezas) y siéntete segura gracias a sus ingredientes naturales que ayudan a proteger tu zona íntima. El largo de su tamaño te garantiza mayor absorción de flujo durante todo el día.

Pantiprotectores Kotex Largos (44 piezas) cuenta con un ajuste 2 en 1 (regular o tanga), así que podrás usarlo con cualquier tipo de ropa interior. Sus canales de nueva cubierta Natural Flex te permiten mayor absorción de flujo para que te muevas con mayor libertad. Gracias al ingrediente natural de LACTIQUE, mantendrás la protección natural de tu cuerpo y evitarás infecciones vaginales. Además, ayuda a controlar tu pH para protegerte de sus variaciones durante todo el ciclo menstrual.

Uno de los mayores beneficios de Pantiprotectores Kotex Largos (44 piezas) es su sistema de Absorgel que encapsula los olores y el flujo para brindarte mayor confort. Para ti que buscas disfrutar del día a día, te recomendamos este producto diseñado con la máxima tecnología para que no vuelvas a preocuparte por las infecciones vaginales.

Modelo Pantiprotectores Largos 44 piezas
Marca Kotex
Contenido 44 piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.