Nosop Gel Íntimo 190 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Nosop Gel Íntimo 190 mlID3089111
Nosop Gel Íntimo 190 ml

$196.00

Acumula 24 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.9
Solo 2 disponible(s) en línea

El Gel Nosop para Higiene Íntima 190 ml posee eficiencia para eliminar las bacterias causantes del mal olor. Pero además, su acción es auxiliar en el tratamiento de las infecciones vaginales ocasionadas por la falta de equilibrio del pH natural de la zona íntima. Desde la primera aplicación, sentirás una sensación de frescura.

Gracias a los ingredientes naturales como extracto de manzanilla, brindará a tu piel todo el cuidado con su acción emoliente para reducir irritaciones. Asimismo, creará una barrera de protección natural para obtener una limpieza óptima. Es así que podrás incluir el Gel Nosop para Higiene Íntima 190 ml, diariamente dentro de la rutina de higiene íntima.

La aprobación ginecológica y dermatológica del Gel Nosop para Higiene Íntima 190 ml, permiten que pueda utilizarse durante el período y el embarazo. Sentirte segura, ya es posible con este producto de cuidado personal que Soriana.com. pone a tu alcance. Adquiérelo sin salir de casa.

Marca Nosop
Contenido 190 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.