Jabón Íntimo Summers Eve Simply Sensitive Piel Sensible 266 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón Íntimo Summers Eve Simply Sensitive Piel Sensible 266 mlID1853738
Jabón Íntimo Summers Eve Simply Sensitive Piel Sensible 266 ml

$85.50

Acumula 11 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Jabón Íntimo Summers Eve Simply Sensitive Piel Sensible 266 ml obtienes 5 beneficios en un solo producto. Ideal para efectuar la rutina de limpieza íntima, el jabón se encuentra formulado para mantener todo el cuidado que las pieles sensibles necesitan. Todo esto, en tanto brinda el mayor toque de frescura.

La exclusividad de limpieza del Jabón Íntimo Summers Eve Simply Sensitive Piel Sensible 266 ml, elimina el mal olor que se deriva de la acumulación de bacterias. Pero también limpia suavemente sin afectar el balance del pH. De esta manera, se garantiza una máxima protección contra las infecciones vaginales.

El Jabón Íntimo Summers Eve Simply Sensitive Piel Sensible 266 ml, puede emplearse diariamente. Gracias a su aprobación ginecológica, está libre de parabenos y colorantes. Así te aseguras de no presentar irritaciones o exceso de comezón. La limpieza que la zona íntima necesita se encuentra en este producto que Soriana.com recomienda adquirir.

Funciones Jabón íntimo para piel sensible.
Uso(s) Jabón de uso diario para higiene íntima.
Ingredientes pH balanceado
Marca Summers Eve
Contenido 266 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.