Jabón en Barra Lomecan V Íntimo Reafirmante 100 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón en Barra Lomecan V Íntimo Reafirmante 100 grID2815732
Jabón en Barra Lomecan V Íntimo Reafirmante 100 gr

$32.90

Acumula 4 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.8
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mantener una higiene íntima es posible con el Jabón en Barra Lomecan V Íntimo Reafirmante 100 gr. Pero además, posee acciones reafirmantes de la piel en la zona íntima. Sobra decir que también entrega una fragancia femenina para acompañarte todo el día.

Además de inhibir el mal olor, el Jabón en Barra Lomecan V Íntimo Reafirmante 100 gr brinda una limpieza con sensación fresca. Esto, gracias a su fórmula con ácido Láctico para equilibrar el pH natural de esta delicada zona. Para mejorar los resultados, inclúyela diariamente en tu rutina de higiene.

Enriquecida con Vitamina E y Colágeno, el Jabón en Barra Lomecan V Íntimo Reafirmante 100 gr contribuyen en la recuperación de la elasticidad que se ve afectada por el paso del tiempo. Sus beneficios te mantendrán cómoda y protegida, por sus acciones limpiadoras. Es por eso que en Soriana.com te sugerimos adquirirlo.

Funciones Jabón íntimo reafirmante con Colágeno y Vitamina E que tonifican tu zona íntima.
Uso(s) Higiene íntima.
Ingredientes Ácido láctico que equilibra el pH natural
Marca Lomecan V Íntimo
Contenido 100 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.