Jabón Corporal Íntimo Bienestar Neem Erfre 150 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón Corporal Íntimo Bienestar Neem Erfre 150 gID11131621
Jabón Corporal Íntimo Bienestar Neem Erfre 150 g

$51.90

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.9
28  En inventario en línea

Las zonas íntimas del cuerpo requieren de un cuidado especial, para ello te presentamos el Jabón Corporal Íntimo Bienestar Neem Erfre 150 g, un artículo de higiene personal para cuidar las partes más sensibles e íntimas. Te agradará tenerlo en tu hogar, pues es un producto de calidad que brinda hidratación a tu piel sin dañarla, sin irritarla y sin dejarla reseca.

El Jabón Corporal Íntimo Bienestar Neem Erfre 150 g posee un porcentaje de agua oxigenada para mantener hidratada la piel y las partes más sensibles del cuerpo. Está elaborado con hoja de neem, un activo con propiedades antibacterianas para proteger la piel, además, contiene aceite de coco, palma, oliva, semilla de neem, y aceite de árbol de té, ingredientes que aportan vitaminas para nutrir la piel y mantenerla tersa y suave por largo tiempo.

Puedes usar el Jabón Corporal Íntimo Bienestar Neem Erfre 150 g de noche o de día, solo debes aplicarlo sobre la piel húmeda, dar masajes suaves y enjuagar con abundante agua. Encuéntralo en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece productos de calidad en salud y belleza con los mejores precios y el sitio web que pone a tu disposición una increíble variedad en productos para el cuidado personal.

Funciones Limpieza profunda en zona intima.
Uso(s) Para higiene íntima.
No. de Piezas 1 pieza
Modelo Intimo
Ingredientes Aceite de coco, aceite de palma, agua, hidróxido de sodio, hoja de neem, aceite de semilla de neem prensado en frio, aceite de oliva aceite de árbol de té.
Presentación Jabón en barra
Género Unisex
Tecnología Hoja de Neem.
Fragancia o Aroma Libre de perfume
Color Amarillo
Marca Bienestar Neem Erfre
Material o composición Extracto de hoja de Neem
Contenido 150 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.