Gyno Daktarin Miconazol Crema 78 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gyno Daktarin Miconazol Crema 78 grID393982
Gyno Daktarin Miconazol Crema 78 gr

$321.90

Gratis con Puntos

Acumula 40 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,200 puntos!

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los constantes cambios químicos en la zona íntima, suelen ser una de las principales causas de infecciones por hongos. Causando molestos síntomas como exceso de comezón e irritación. Ante las primeras señales, la potente fórmula del tratamiento Gyno Daktarin Miconazol Crema 78 gr es capaz de aliviar.

Gracias a que combina una fuerte acción fungicida, Gyno Daktarin Miconazol Crema 78 gr actúa rápidamente contra los síntomas de comezón e irritación desde la primera aplicación. En tanto que, el Nitrato de Miconazol altera la membrana de los hongos para eliminarlo completamente. Por eso es recomendada en el tratamiento de infecciones vulvovaginales por Candida.

Se recomienda aplicar Gyno Daktarin Miconazol Crema 78 gr antes de ir a dormir con ayuda del aplicador incluido, por tres días. Recibe este tratamiento en la comodidad de tu hogar, sin salir de casa. Bastará con ordenarlo a través de Soriana.com donde encontrarás el más amplio catálogo de medicamentos.

Funciones Tratamiento para curar la infección vaginal
Uso(s) Tratamiento vaginal
Ingredientes Miconazol
Género Femenino
Marca Gyno Daktarin

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.