Gel de higiene Íntima Sesderma Nanocare Rejuvenecimiento Vaginal 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel de higiene Íntima Sesderma Nanocare Rejuvenecimiento Vaginal 200 mlID11377055
Gel de higiene Íntima Sesderma Nanocare Rejuvenecimiento Vaginal 200 ml

$289.00

Gratis con Puntos

Acumula 36 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,500 puntos!

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡No uses el mismo jabón en todo el cuerpo! Dale a cada parte el trato que merece y mantente siempre sana. El Gel de higiene Íntima Sesderma Nanocare Rejuvenecimiento Vaginal 200 ml de textura suave, está diseñado para el cuidado de la higiene íntima femenina, logrando que te sientas fresca y protegida durante todo el día. Desde hoy, olvídate de los malos olores sin alterar el equilibrio natural de tu piel y su PH.

Entre sus principales características, el Gel de higiene Íntima Sesderma Nanocare Rejuvenecimiento Vaginal 200 ml destaca por su contenido en ácido hialurónico que ayuda a mantener la higiene y comodidad en tu zona íntima. Además cuenta con una acción antimicrobiana lo cual te asegura que estarás libre de agentes externos.

Limpia e hidrata tu zona más delicada, olvídate de los picores y bloquea las infecciones causadas por bacterias. Es muy fácil de usar, sólo tienes que aplicar un poco del gel sobre la zona íntima previamente húmeda y dejar actuar durante 2 minutos. Te aconsejamos usarlo de forma diaria. En Soriana.com nos interesa tu belleza y la salud de toda tu piel, pide hoy mismo este producto y recíbelo sin salir de casa.

Modelo Nanocare
Ingredientes Extracto de bardana, ácido hialurónico liposomado, liposomas vacíos, DMAE liposomado, TGFB2 liposomado, ácido láctico, ascorbil glucósido liposomado, extracto de morera liposomado, retinyl propionate liposomado y tripéptido 3
Funciones Rejuvenecimiento vaginal
Marca Sesderma
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.