Gel Rejuvenecimiento Genital Sesderma Nanocare Intimate 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Rejuvenecimiento Genital Sesderma Nanocare Intimate 30 mlID11377064
Gel Rejuvenecimiento Genital Sesderma Nanocare Intimate 30 ml
Regular: $774.00
Oferta: $657.90

15% Descuento

Acumula 82 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $27.41
226  En inventario en línea

El Gel Rejuvenecimiento Genital Sesderma Nanocare Intimate 30 ml es un aliado ideal si buscas mantener tu Salud y Belleza íntima en óptimas condiciones. Es hábil con todo tipo de piel gracias a su especial fórmula basada en la rápida y a la vez profunda absorción. Sutil al tacto y realmente cómodo de emplear, sin requerir una excesiva espera a fin de que actúe favorablemente.

En el Gel Rejuvenecimiento Genital Sesderma Nanocare Intimate 30 ml podrás aprovechar lo mejor del extracto de bardana, ácido hialurónico, vitamina C, extracto de morera, péptidos miméticos y ácido láctico. Cada uno concentrado en una versión liposomada, especial para tratamientos tópicos de avanzada. Así es que logran llegar a las capas más profundas para prolongar el efecto de la regeneración celular, mientras resultan ser absorbidos con gran facilidad por el sistema.

El Gel Rejuvenecimiento Genital Sesderma Nanocare Intimate 30 ml mejorará el aspecto de la zona íntima dándole un firmeza, elasticidad y especialmente hidratación. De esta forma podrás protegerte de ciertas alteraciones. Posee propiedades reafirmantes, humectantes y aclaradoras. Mejorará no solo el aspecto sino la entereza de la zona íntima. Y aprender a aplicarlo es sumamente fácil. Solo es necesario comenzar con dos toques al día, uno en la mañana y otro en la noche. Luego de 2 meses bastará con 1 aplicación antes de ir a descansar. Cuida de ti y de tu intimidad con este increíble producto.

Funciones Ayuda a mejorar el aspecto de tu zona íntima femenina para conseguir una piel más firme, hidratada, elástica y protegida de ciertos factores que puedan ocasionar alteraciones en los genitales externos. Nanocare Intimate Gel de rejuvenecimiento genital protege de estos cambios gracias a su composición en activos de propiedades reafirmantes, hidratantes, clarificantes y su efecto relleno. Además, contiene factores de crecimiento que estimulan la actividad celular y ayudan a la síntesis de colágeno y elastina, mejorando el aspecto y salud de nuestra piel. Aplicar una pequeña cantidad en la zona hasta su completa absorción. Tratamiento de inicio: 2 veces al día, mañana y noche. Tratamiento de mantenimiento: tras 2 meses de uso, realizar una única aplicación antes de acostarse.
Modelo Nanocare Intimate
Ingredientes Factores de crecimiento liposomados, extracto de bardana, ácido hialurónico de 3 pesos moleculares distintos, vitamina C liposomada, DMAE liposomado, retinil propionato liposomado, extracto de morera liposomado, péptidos miméticos liposomados, ácido láctico.
Presentación Gel
Marca Sesderma
Contenido 30 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.