Gel Íntimo Canescalm Cremoso Calmante 15 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Íntimo Canescalm Cremoso Calmante 15 grID8002559
Gel Íntimo Canescalm Cremoso Calmante 15 gr

$69.58

Acumula 9 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.87
15  En inventario en línea

La aprobación ginecológica del Gel Íntimo Canescalm Cremoso Calmante 15 gr, potencializan las bondades en el cuidado de la zona íntima con tendencia a la irritación. Bastará con aplicar en el área externa de la vagina, para reducir considerablemente las molestias como el exceso de comezón.

La sensación de irritación puede ser causada por el uso de ropa ajustada o por la presencia de infecciones vaginales. Es por eso que el Gel Íntimo Canescalm Cremoso Calmante 15 gr, cuenta con ingredientes naturales de avena y glicina que calman la comezón y recuperan la hidratación pérdida, por el uso de jabones.

Entre los beneficios destacables del Gel Íntimo Canescalm Cremoso Calmante 15 gr, se ubica su efecto refrescante. Por lo que no podrás dejar de incluirlo en la rutina diaria de cuidado e higiene íntima. Así que, adquiérelo ahora desde Soriana.com.

Funciones Para cuidado de la zona íntima con tendencia a la irritación. Con ingredientes naturales que calman la comezón e hidratan la zona íntima. Efecto refrescante.
Uso(s) Gel calmante para molestias íntimas.
Ingredientes Con glicina y avena
Marca Canescalm
Contenido 15 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.