Ducha Íntima Benzal Instant Douche Baby Fresh 180 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ducha Íntima Benzal Instant Douche Baby Fresh 180 mlID3023954
Ducha Íntima Benzal Instant Douche Baby Fresh 180 ml

$99.00

Acumula 12 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.5
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Haz de la salud vaginal algo más rápida y práctica, con la Ducha Íntima Benzal Instant Douche Baby Fresh 180 ml. De forma más natural, funciona como un complemento de la higiene íntima diaria. Es por eso que podrás efectuarla al concluir el período menstrual, ya que remueve los residuos.

Obtén una limpieza a nivel interno, mientras bloqueas el mal olor. Puesto que la Ducha Íntima Benzal Instant Douche Baby Fresh 180 ml posee la Bio tecnología Odor-Block. Además, gracias a sus características no requiere de preparación previa y es desechable.

Disfruta de los beneficios proporcionados entre los que destacan el toque de frescura, así como la sutil fragancia Baby Fresh. Vive la higiene íntima sin pena alguna con la Ducha Íntima Benzal Instant Douche Baby Fresh 180 ml. Recíbela en la comodidad de tu hogar y ordénala en Soriana.com.

Funciones Ducha instantánea con tecnología Odor-Block. Limpia y refresca, frescura natural, lista para usarse, desechable.
Uso(s) Ducha Instantánea.
Ingredientes Con Bio-Tecnología Odor-Block
Marca Benzal
Contenido 180 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.