Vaselina Para Bebé Whoop! 250 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vaselina Para Bebé Whoop! 250 grID11255835
Vaselina Para Bebé Whoop! 250 gr

$66.90

Acumula 8 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.7
80  En inventario en línea

Un bebé siempre va a ser un sinónimo de alegría cuando llega a casa, y al ser tan frágiles y delicados queremos buscar los mejores productos para cuidarlos y mantener siempre su bienestar, no importa si es cuidar su piel o protegerlo de todo Para ayudarte en esta nueva etapa existe la Vaselina Para Bebé Whoop! 250 gr.

No importa si eres mamá primeriza o ya tienes más hijos, siempre vamos a buscar cuidar al más pequeño de la casa. La Vaselina Para Bebé Whoop! 250 gr es ideal para cuidar la piel de tu bebé ya que contiene nutrientes que te ayudarán a protegerla de las rozaduras ya que evita el exceso de humedad y al estar creada con ingredientes naturales no te tienes que preocupar por que contenga algo que pueda dañar la delicada piel de tu bebé.

Queremos ayudarte a que tú y tu bebé disfruten al máximo de esta etapa y en Soriana.com puedes encontrar los mejores productos para lograrlos como la Vaselina Para Bebé Whoop! 250 gr que mantendrá la zona del pañal de tu bebé y su piel en general protegida de cualquier tipo de rozaduras e irritaciones que tu delicado bebé pueda sufrir.

Fragancia o Aroma Bebé
Marca Whoop!
Contenido 250 gr
Funciones Protege y humecta la piel
Ingredientes Petrolato 100%

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.