Pomada Tiger Balm19.5 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pomada Tiger Balm19.5 grID1374358
Pomada Tiger Balm19.5 gr

$34.90

Acumula 4 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Toda familia debe tener en su botiquín productos que auxilien en casos de golpes o accidentes leves, sobre todo si hay niños en casa. Para ayudarte en esas ocasiones está la Pomada Tiger Balm Original 19.5 gr, que gracias a sus potentes ingredientes mantendrá resguardada la Cuidado Dermatológico de los tuyos ante cualquier imprevisto.

No dudes en proteger a tu familia de la mano de un producto eficaz como lo es la Pomada Tiger Balm Original 19.5 gr. Con sus aceites esenciales y mentol te dará el alivio que buscas después de un día pesado. De igual forma, podrás utilizarla para aliviar las molestias y mejorar la apariencia de picaduras de mosquitos.

La Pomada Tiger Balm Original 19.5 gr será tu aliada en tu hogar y se ganará tu confianza, ya que la fórmula que contiene se ha utilizado desde la antigüedad por la medicina tradicional china. No dudes más en agregarla a tu botiquín y encuentra ese alivio que buscabas. 

Marca Tiger Balm
Contenido 19.5 g
Modelo Original
Ingredientes Metol, aceite de clavo, aceite de canela, parafina base C.B.P.
Presentación Pomada
Funciones Dolor muscular

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.