Loción para Masaje Raquel Camomila y Lavanda 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción para Masaje Raquel Camomila y Lavanda 200 mlID11410442
Loción para Masaje Raquel Camomila y Lavanda 200 ml

$69.00

Acumula 9 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.8
Solo 5 disponible(s) en línea

Reducir el estrés con la crema, sí ¡ahora es posible! Gracias a la Loción para Masajes Raquel No Estrés con Camomila y Lavanda 200 ml disfruta de un producto que humecta, perfuma y relaja tu piel. No gastes mucho dinero en productos milagro, hoy te recomendamos llevar a casa esta crema cien por ciento garantizada y siéntete en las nubes.

Entre sus principales características la Loción para Masajes Raquel No Estrés con Camomila y Lavanda 200 ml destaca por su triple función al hidratar, dar un aroma agradable y relajar tu piel. El mejor regalo de cumpleaños que puedes dar, sin duda este producto es la mejor manera de consentirte después de un agitado día de trabajo.

La Loción para Masajes Raquel No Estrés con Camomila y Lavanda 200 ml es una loción en crema que funciona para dar masaje en todo el cuerpo de manera externa. Siéntete saludable descansando el cuerpo y relajando tu mente con su textura ligera y exquisita fragancia. Para usarse cada vez que lo necesites, sólo coloca la cantidad que consideres en tus manos y da un buen masaje en la parte del cuerpo que desees. En Soriana.com te recomendamos esta crema para consentir tu cuerpo.

Marca Raquel
Contenido 200 ml
Funciones Loción en crema para masaje.
Uso(s) Con la cantidad necesaria de la loción en sus manos proporciónese un buen masaje cada vez que lo necesite.
Modelo COBL544
Ingredientes Camomila y Lavanda

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.