Loción para Hombre Palmer's 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción para Hombre Palmer's 250 mlID2453859
Loción para Hombre Palmer's 250 ml

$68.00

Acumula 8 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $5.7

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Loción para Hombre Palmers 250 ml es un gran complemento del cuidado personal que todo caballero desearía probar. Se trata de un producto diseñado para el cuidado de la piel de cuerpo y rostro, está hecho con ingredientes que trabajan en conjunto y de forma individual, como es el caso de la manteca de cacao, que suaviza y elimina la resequedad.

También cuenta con vitamina E, que funciona como antioxidante para minimizar la pérdida de lípidos. Por esta razón, la Loción para Hombre Palmers 250 ml es perfecta para aplicar sobre la piel dañada, con marcas o cicatrices. En conjunto, la vitamina y el cacao se encargan de brindar humectación en la epidermis hasta por 24 horas, brindado también un agradable aroma con carácter vigoroso.

La Loción para Hombre Palmers 250 ml es apta para el uso diario, y tantas veces al día como creas necesario. Sus ingredientes son naturales, no contiene falatos, ni parabenos. Se recomienda aplicarla después de la ducha o después de afeitarse para evitar la irritación. Logra una piel más suave, tersa y flexible con este increíble complemento para el cuidado personal. Con este artículo, brindarás salud y belleza a las partes del cuerpo que muchas veces solemos descuidar.

Color Gris
Marca Palmers
Contenido 250ml
Género Masculino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.