Glicerina Racel 98 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Glicerina Racel 98 gID498867
Glicerina Racel 98 g

$38.90

325 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 325 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.2
10  En inventario en línea

La pureza de la glicerina a tu alcance. La línea de productos Racel, tiene para ti esta presentación de Glicerina USP de 98 gramos, que por sus excelentes propiedades naturales actúa como emoliente para curar afectaciones en la piel y mantenerla suave, también ayuda a humectar el cabello seco. Es un producto básico para el cuidado personal y tratamiento del cabello.

Entre sus principales usos en el hogar, la glicerina es un extraordinario auxiliar para el cuidado y alivio de la piel. Su consistencia es un remedio natural para tratar quemaduras, irritaciones y callosidades en manos o pies. También es eficiente para el tratamiento del cabello ya que ayuda a hidratar, fortalecer las raíces y mejorar la apariencia del cabello dañado. Por ser un producto humectante por excelencia, elimina el frizz por completo.

Las propiedades emolientes y humectantes de la Glicerina USP de Racel son la mejor solución para tratar las afectaciones de la piel y el cabello. La excelente pureza de la glicerina es un ingrediente activo que se utiliza para elaborar diversos productos farmacéuticos. ¿Imaginas lo que puede hacer por ti?, sin duda, no puede faltar en tus accesorios de belleza y cuidado personal. Sigue las instrucciones de uso.

Marca Racel
Contenido 98 g
Uso(s) Emoliente, para cabello seco

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.