Gel para el cuerpo Maja Flor de Ciruelo 400ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel para el cuerpo Maja Flor de Ciruelo 400mlID11158646
Gel para el cuerpo Maja Flor de Ciruelo 400ml

$56.80

Acumula 7 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La experiencia del baño nunca fue tan seductora. Déjate envolver por la deliciosa y fresca fragancia del Gel de baño Maja Flor de Ciruelo, ideal para el cuidado corporal de cada día. Este gel contiene una suave fórmula que perfumará con delicadeza tu piel, ofreciéndote una sensación de frescura y relajación.

 

El uso diario del Gel de baño Maja Flor de Ciruelo te impregnará de una agradable e irresistible esencia. Con ello, dejarás una huella cautivadora a donde quiera que vayas, con un toque potente de sensualidad y audacia, a la par de una delicada dulzura y elegancia. Además, podrás experimentar su poder revitalizador y refrescante, que contribuirá a mantener tu piel renovada y en condiciones óptimas de salud y belleza.

El Gel de baño Maja Flor de Ciruelo está elaborado a base de elementos naturales con alto poder de limpieza, para dar una atención especial a todo tipo de piel. De esta manera, es apto para que toda la familia lo utilice. Viene en una presentación de 400 ml, diseñada para la cómoda y fácil manipulación durante su empleo habitual. Soriana tienda en línea te ofrece una completa gama de productos para mantener la salud y la belleza de todo tu cuerpo, anímate y visita nuestras variadas secciones.

 

Género Femenino
Marca Maja
Contenido 400 ml
Modelo Flor de Ciruelo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.