Exfoliante Corporal Dr. Teal's Exfoliate & Renew Lavanda 454gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Exfoliante Corporal Dr. Teal's Exfoliate & Renew Lavanda 454grID11237463
Exfoliante Corporal Dr. Teal's Exfoliate & Renew Lavanda 454gr

$130.90

Acumula 16 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $5.5
17  En inventario en línea

La hora del baño es el momento más relajante del día. Esos minutos que te permiten eliminar todo el estrés y el cansancio de tu pesada rutina diaria. Disfruta aún más de ese momento cuidando de manera profunda de tu piel con el Exfoliante Corporal Dr. Teal's Exfoliate & Renew Lavanda 454gr. Disfruta de una exfoliación total, de una hidratación equilibrada y de un delicado y relajante aroma que se extenderá todo el día, potenciando y resaltando tu Salud y Belleza.

El Exfoliante Corporal Dr. Teal's Exfoliate & Renew Lavanda 454gr cuenta con una poderosa fórmula que limpia, hidrata y renueva. Posee sales esenciales de Epsom y aceites de lavanda que llevarán tu relajación a un nuevo nivel, mientas exfolian tu piel liberándote de impurezas y de células muertas. Consigue grandes resultados sin esfuerzo, sólo con un suave masaje. Disfruta de los mismos resultados que en un spa con un producto que también mantendrá tu piel hidratada gracias a sus aceites esenciales.

Goza del baño más relajante con el Exfoliante Corporal Dr. Teal's Exfoliate & Renew Lavanda 454gr. Atrévete a probar la máxima hidratación y cuidado para tu cuerpo, y consciente a tu piel con el extra de nutrientes que la limpia, sana y repara.

Marca Dr. Teals
Contenido 454 gr
Modelo Exfoliate & Renew
Ingredientes Lavanda, shea y jojoba

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.