Eucerin DA Control Loción Corporal 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Eucerin DA Control Loción Corporal 250 mlID11179991
Eucerin DA Control Loción Corporal 250 ml

$309.00

Acumula 39 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $17.2
Solo 1 disponible(s) en línea

La dermatitis atópica es una afección de la piel que no se cura, solo se controla. Entre sus síntomas está la piel seca, irritada y con picor. Incluso puede aparecer un eczema o ronchas rojas o blanquizcas durante los brotes agudos. Para calmar de manera eficaz e inmediata estos síntomas está Eucerin DA Control Loción Corporal 250 ml.

La combinación de ácidos grasos omega 6 combinados y el licocalcón A que contiene Eucerin DA Control Loción Corporal 250 ml hidrata, calma y reduce los síntomas de la piel atópica a la par que la vuelven más resistente restaurando y reforzando su barrera natural. Es un producto que puedes usar de manera diaria para prevenir brotes agudos y cuidar tu piel aún en las fases inactivas de la dermatitis atópica. Está clínicamente comprobado que la fórmula de Eucerin DA Control Loción Corporal 250 ml ofrece un efecto calmante comparable al de las cremas de hidrocortisona al 1% por lo que puedes utilizarla como tratamiento complementario para reducir el uso de la hidrocortisona.

En Soriana.com te recomendamos aplicar Eucerin DA Control Loción Corporal 250 ml una o dos veces al día como tratamiento complementario de Eucerin DA Control Crema de Cuidado Intensivo durante los brotes agudos.

Marca Eucerin
Contenido 250ml
Funciones Hidratante
Uso(s) Hidratante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.