Eucerin DA Control Crema de Cuidado Intensivo 40ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Eucerin DA Control Crema de Cuidado Intensivo 40mlID11179809
Eucerin DA Control Crema de Cuidado Intensivo 40ml

$263.00

2200 PUNTOS

Acumula 33 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,200 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $14.6
Solo 2 disponible(s) en línea

Eucerin DA Control Crema de Cuidado Intensivo 40 ml es de las pocas cremas que no contienen esteroides y funcionan realmente para reconfortar la piel atópica. Además es ideal para aplicar sobre la piel irritada, agrietada y extra seca disminuyendo las molestias que acompañan a la resequedad extrema.

Los ingredientes clave de Eucerin DA Control Crema de Cuidado Intensivo 40 ml como el aceite de onagra y el aceite de semilla de uva tienen una acción regenerante. El licocalcón A (un extracto de la raíz del regaliz) calma la sensación de picor. El decandiol es un potente antibacteriano y el mentoxipropanediol refresca la piel. Todos estos ingredientes en conjunto han probado clínicamente que Eucerin DA Control Crema de Cuidado Intensivo 40 ml tiene un efecto cosmético comparable al de una crema de hidrocortisona al 1% sobre la piel atópica, por lo que mejora tanto la sensación como la apariencia de la piel durante los brotes agudos. No contiene parabenos, fragancia ni cortisona por lo que no irrita y es altamente tolerada por adultos, niños y bebés mayores de 3 meses con piel atópica.

Si buscas reducir de manera significativa la pérdida de humedad de la piel, la irritación, el enrojecimiento y la comezón, te recomendamos utilizar Eucerin DA Control Crema de Cuidado Intensivo 40 ml varias veces al día, cada vez que sientas alguna de las molestias anteriormente mencionadas.

Marca Eucerin
Contenido 40ml
Funciones Hidratante
Uso(s) Hidratante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.