Eucerin Complete Repair 5 Urea 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Eucerin Complete Repair 5 Urea 250 mlID11179784
Eucerin Complete Repair 5 Urea 250 ml

$236.90

1700 PUNTOS

Acumula 30 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,700 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $13.2
Solo 5 disponible(s) en línea

La piel seca necesita un cuidado especial para repararse desde adentro y no solo desde la superficie. Eucerin Complete Repair 5% Urea 250 ml es una loción corporal de textura muy ligera que actúa eficazmente reparando la piel extremadamente seca, áspera y tirante.

Una crema para piel seca debe contener una textura cremosa y mantener la piel hidratada durante todo el día, pero además debe contribuir a su regeneración para que en el futuro luzca más tersa y brillante. Eucerin Complete Repair 5% Urea 250 ml está hecha a base de tres compuestos naturales: la urea que capta el agua para hidratar desde las cápsulas superiores de la piel. La ceramida 3 que fortalece la barrera protectora natural de la piel previniendo la pérdida de humedad causada por la evaporación. De esta manera previene la entrada de los agentes externos que causan irritación y comezón. Y, por último, el glucoglicerol que restaura la red natural de distribución del agua que produce nuestra piel, incluso en las capas más profundas mejorando la circulación ascendente del agua hacia las capas exteriores, por lo que la hidratación es duradera y profunda.

En Soriana te sugerimos aplicar Eucerin Complete Repair 5% Urea 250 ml diariamente después del baño en todo el cuerpo. Aplica una generosa cantidad y cubre todas las áreas resecas, incluso entre los dedos de manos y pies.

Marca Eucerin
Contenido 250ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.