Crema corporal Dove Go Fresh Hidratación Fresca 400ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema corporal Dove Go Fresh Hidratación Fresca 400mlID2353750
Crema corporal Dove Go Fresh Hidratación Fresca 400ml

$55.90

430 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 430 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.1
14  En inventario en línea

Los beneficios de los ingredientes naturales pueden ayudarte a mejorar el aspecto de tu piel si la sientes un poco reseca y opaca. La marca Dove, en su línea Go Fresh, tiene el Crema Dove Hidratación Fresca 400ml, perfecto para el cuidado corporal y para brindar una sensación de frescura.

El Crema corporal Dove Go Fresh Hidratación Fresca contiene 1/4 de crema humectante, acompañado de perfume de pepino y té verde. Estos ingredientes son antioxidantes, lo que permite rejuvenecer la piel y darle una apariencia mucho más fresca.

Si estás en busca de un producto que brinde humectación y que,  además, tenga propiedades naturales para mejorar y refrescar la textura de tu piel, el Jabón líquido Crema corporal Dove Go Fresh Hidratación Fresca es la opción que necesitas. Adquiérelo ahora en Soriana.com y conoce todos los productos de salud y belleza que tenemos para ti.

Género Unisex
Marca Dove
Contenido 400ml
Funciones Hidratación Fresca
Modelo Go Fresh

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.