Crema Relajante para Pies Dr. Teal's Moisturize & Soften Karité 227gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Relajante para Pies Dr. Teal's Moisturize & Soften Karité 227grID11238596
Crema Relajante para Pies Dr. Teal's Moisturize & Soften Karité 227gr

$90.90

750 PUNTOS

Acumula 11 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 750 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $3.8
12  En inventario en línea

Si una parte de tu cuerpo merece cuidados especiales se trata de tus pies. Son los que soportan todo el peso de tu rutina. La Crema Relajante para Pies Dr. Teal's Moisturize & Soften Karité 227gr que consentirá a tus pies dejándolos suaves e hidratados. Cuida de su Salud y Belleza como se merecen con un gel que suaviza, nutre y repara la piel de tus pies.

La Crema Relajante para Pies Dr. Teal's Moisturize & Soften Karité 227gr contiene una fórmula enriquecida con manteca de karité y vitamina E. Activos naturales que mantendrán tus pies bellos y radiantes, gracias a que les da una hidratación intensa desde el talón hasta los dedos evita su resequedad y elimina su aspereza. Hazlos sentirse saludables, y evita el descuido y el cansancio crónico.

Disfruta de unos pies relajados, libres de piel muerta y áspera. Mímalos con la Crema Relajante para Pies Dr. Teal's Moisturize & Soften Karité 227gr. Elige un gel que relajará por completo tus pies mientras los hidrata y repara su piel. Que luzcan más radiantes y sanos que nunca con un gel eficaz que debes incluir en tu rutina de belleza.

Marca Dr. Teals
Contenido 227 gr
Modelo Moisturize & Soften
Ingredientes Shea, aloe vera y vitamina E

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.